Top Ad 728x90

,

La función de búsqueda de Twitter para mensajes directos está en marcha


Como usuarios de Twitter, a menudo tenemos que desplazarnos por los numerosos mensajes directos solo para encontrar las conversaciones pasadas que queremos recordar. Cuanto más antiguo es el mensaje, más tiempo tarda en desplazarse, hasta minutos si tienes suerte. Si tuvo muchas conversaciones privadas y perdió la noción de qué hilo es, buena suerte con desplazarse por todas ellas. En algún momento, también podrías contratar a alguien para que se desplace por los mensajes por ti. Me pasa a mí y se siente como encontrar la aguja en un pajar. Revisa Cómo monetizar tus aplicaciones móviles de forma rápida e inteligente.

¡Pero hay Buenas noticias para nosotros! Twitter ha comenzado a trabajar en la función de búsqueda, permitiendo a los usuarios buscar buzones de mensajes directos por palabras clave. ¡Finalmente!

Me encontré con esta función de búsqueda inédita al buscar en el código debajo de la aplicación web de Twitter, que indica que Twitter recientemente ha comenzado a construir esta función.

Esta característica existe actualmente como un cuadro de búsqueda en la bandeja de entrada de Mensajes directos. Su texto de marcador de posición "Buscar personas y grupos" indica que la funcionalidad de búsqueda funcionará con mensajes directos con individuos y grupos. Simplemente escribiendo las palabras clave en el cuadro de búsqueda, la aplicación mostrará los resultados coincidentes. lee también Mobile DevOps: el camino a seguir en el desarrollo de aplicaciones.

La forma en que se comporta esta característica indica que actualmente se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, comprensiblemente. Por ahora, solo coincide con los nombres y nombres de usuario que se cargan en la aplicación. No parece buscar los mensajes más antiguos que aún no se han cargado. Una vez que se afinan los bordes ásperos, ¡se desatará el potencial de esta característica!

Twitter ha estado mostrando signos de mejorar su experiencia de usuario de mensajería privada a través de características lanzadas y no lanzadas. Hace solo dos semanas, me encontré con una función inédita en la aplicación móvil de Twitter para Android que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario de manejar los mensajes directos de spam separándolos en una sección llamada "Mensajes adicionales".

Las características experimentales como estas podrían ir y venir, aunque creo que a muchos de nosotros nos encantaría que Twitter publique esta característica en el futuro y nos salve de todos los ejercicios con los dedos.

Crea tu propia aplicación móvil y comienza a atraer a tu audiencia hoy. Nunca hemos conocido a un dueño de negocio que se haya arrepentido de su decisión de crear una aplicación móvil, y no es probable que seas el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90